Tu salud bucal es de suma importancia, debido a que todo lo que sucede en tu boca es reflejo de tu intestino. Debes saber que todo lo que comes influye directamente en tu intestino y por ende en tu salud.
La boca es la entrada a tubo digestivo y muchas veces los primeros signos de una enfermedad pueden aparecer en esta zona. Es por ello que te recomendamos el Coconut Oil Pulling Therapy, o terapia con el aceite de coco.
Este es un método que ha sido utilizado durante miles de años en medicina ayurvédica para mantener la salud general y bucal.
La cultura ayurvédica afirma que El Coconut Oil Pulling Therapy, tiene como objetivo, mezclar el aceite de coco con tu saliva, para activar las enzimas que se encuentran en tu boca y que las mismas logren extraer toxinas de la sangre.
Beneficios de Coconut Oil Pulling Therapy
Esta terapia arroja un número importante de resultados positivos, entre los cuales encontramos:
- Eliminación de microorganismo patógeno en la boca, como Candida albicans. La mejoría es notoria, debido a que luego de emplear esta terapia no se ve el color blanquecino típico cuando hay presencia de este hongo.
- Eliminación de encías sangrantes.
- Fijar los dientes en caso de estar sueltos.
- Blanqueamiento de los dientes.
- Mejoría en la salud en general debido a la eliminación de microorganismos patógenos de tu boca y toxinas de tu torrente sanguíneo.
¿Cómo se hace la coconut Oil Pulling Terapy?
- Debes realizarlo por la mañana, antes del desayuno, con el estómago vacío.
- Colocar una cucharada de aceite de coco en la boca, pero no tragar.
- Mover el aceite lentamente en la boca durante 15 a 20 minutos. Diluyéndolo con la saliva.
- Empieza el primer día con 2 minutos en la boca, luego cada día vas incrementando los minutos.
- Al pasar los 15- 20 minutos, escupir el aceite de la boca y finalmente enjuagar con agua potable.
Importante saber:
- Para acelerar el proceso de curación, este procedimiento puede repetirse tres veces al día, pero siempre hacerlo antes de las comidas con el estómago vacío.
- Importante no tragar el aceite de coco, debido a que contiene toxinas.
(En caso de tomarlo, tampoco es grave, el aceite saldrá por las heces).
- Si eres sensible, alérgico o sensible al aceite de coco, puedes sustituirlo por otro tipo de aceite como girasol o ajonjolí.
- Puedes hacerlo por 10 a 15 días consecutivos y repetir cada 3 meses.
Referencia: http://europepmc.org/abstract/med/10948851
Ozempic: lo que la industria farmacéutica no quiere que sepas
Cuando se trata de pérdida de peso, ¡Sabemos que quieres soluciones rápidas y efectivas! La idea es que, además de esto, puedan durar a largo plazo y no haya efecto rebote. Se ha estado usando un medicamento que promete lograr este objetivo pero, ¿Será todo lo que brilla oro? Entérate acerca del Ozempic y sus efectos
Síndrome de ASIA: ¿Los implantes mamarios pueden enfermarte?
Los estudios hablan que el Sistema Inmune puede reconocer al silicón como una amenaza y a la vez si consumes alimentos enemigos que tu Sistema Inmune también identifique como amenaza, lo estás sobreestimulando y se crea autoinmunidad.